';

SERVICIOS DE DETECTIVE PRIVADO

Bienvenido al portfolio de servicios de detectives privados de Detectib. En nuestra agencia de investigación privada y criminología le ofrecemos todos los servicios de detective privado que pueda necesitar. Sea cual sea su caso, le brindaremos la mejor atención y resultados garantizados al mejor precio del mercado.

Investigación de infidelidades, delitos económicos, detectives para juicios, investigación y seguimiento de personas, localización de familiares y desaparecidos, informes de situación financiera de empresas, control de empleados, cliente misterioso, investigación de fraudes a mutuas y seguros…

DIVORCIOS Y CUSTODIAS
Investigación de actividad laboral del cónyuge, demostraciones de convivencia y aportación de pruebas válidas para la modificación de medidas de los acuerdos de divorcio y custodias.
ALQUILERES ILEGALES
Investigación y aportación de pruebas en juicios de alquileres ilegales de vivienda, subrarriendos irregulares, así como fraudes en cesiones y traspasos.
BAJAS FINGIDAS
Seguimiento y aportación de pruebas para bajas fingidas, estudios de accidentes de tráfico in itinere y accidentes laborales, instrusismo profesional y mobbing.
INFIDELIDADES DE PAREJA
Infidelidades de pareja, comprobación de sospechas de engaño, seguimiento de cónyuges, análisis de comportamiento de la pareja…
INFORMES SOBRE MOROSOS
¿Problemas para cobrar facturas a sus clientes? ¿Conflictos con sus proveedores? Consulte con nuestro departamento de detectives para empresas.
ACOSO LABORAL
La investigación es vital para poder demostrar casos de acoso laboral o mobbing. Consulte con nuestro departamento de detectives laborales.
SEGUIMIENTO DE PERSONAS
Seguimiento de personas, búsqueda de desaparecidos/as, investigación de familiares con problemas… Somos detectives especializados en investigación personal y familiar.
LOCALIZACIÓN DE TESTIGOS
Si es abogado o particular, nuestro equipo de detectives privados judiciales le ayudarán en la localización de testigos y búsqueda de personas y familiares desaparecidos.
BARRIDOS ELECTRÓNICOS
Nuestros detectives informáticos están especializados en seguridad en Internet, barridos electrónicos, recuperación de datos e investigación de nuevas tecnologías.
PRUEBAS PARA JUICIOS
Nuestro equipo de detectives judiciales trabajan directamente para abogados de toda España en la aportación de pruebas para juicios civiles, mercantiles y penales.
FRAUDE LABORAL
En Detectib abarcamos todos los aspectos de la investigación laboral para empresas, mutuas y abogados. Desde la inspección de bajas fingidas al absentismo laboral continuado.
CLIENTE MISTERIOSO
Ofrecemos un servicio de cliente misterioso exclusivo y económico, adaptado a todo tipo de empresas y necesidades. Control de empleados e informes.
FRAUDES A EMPRESAS
La inteligencia empresarial y la vigilancia industrial es una de las áreas clave de trabajo de nuestra agencia de detectives privados.

DELITOS ECONÓMICOS
La investigación de delitos económicos es una de las especialidades de nuestra agencia de detectives privados. Investigamos domicilios y bienes para embargos.
INVESTIGACIÓN DE EMPRESAS
Le invitamos a conocer nuestro servicio de inteligencia para empresas, un departamento dedicado especialmente al contraespionaje industrial y la contravigilancia empresarial.
SEGURIDAD INFORMÁTICA Y PRIVACIDAD
¿Necesita un detective especializado en seguridad informática? Nuestra agencia de detectives privados cuenta con expertos en seguridad informática en toda España.
VIGILANCIAS Y CONTRAVIGILANCIAS
Consulte los detalles y precios del servicio de vigilancia no uniformada en ferias, congresos, exposiciones, hoteles y centros comerciales que le ofrecemos en detectib.

PIDA PRESUPUESTO PERSONALIZADO
Ajustamos nuestras tarifas a sus necesidades y presupuesto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje