Detectives privados para abogados

Si es abogado y necesita contratar un servicio de detective privado para respaldar pruebas en juicios o para la localización de testigos, no dude en contactar con Detectib. En nuestra agencia tenemos un departamento de investigadores privados solo para abogados independientes, bufetes y abogados de mutuas y seguros.

Consulte nuestros servicios de detectives judiciales y elija el que más se adapte a sus necesidades: investigación privada particular para la revisión de casos, identificación y localización de testigos, pruebas para la modificación de custodias, reclamación de pensiones compensatorias, quebrantamiento de órdenes de alejamiento, investigación de fraudes y delitos económicos, revisión de sentencias, estafas en accidentes y bajas laborales, seguimiento de personas… Sea cual sea su caso, estamos a su entera disposición.

MODIFICACIONES MEDIDAS DIVORCIO

Buscamos pruebas para que los abogados puedan tener suficientes herramientas con las que defender a sus clientes ante procesos judiciales familiares tales como demostración de trabajos no remunerados legalmente, nivel de vida del ex conyuge, patrimonios ocultos, etc.

DETECTIVE CIVIL

Los detectives intervenimos en  las demandas relativas a derechos honoríficos de la persona, las que se interpongan en defensa del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, así como de cualquier otro derecho fundamental, las demandas sobre impugnación de acuerdos sociales adoptados por Juntas o Asambleas Generales o especiales de socios, las demandas en materia de competencia desleal y en general todas las relacionadas con los procesos civiles

DETECTIVE  MERCANTIL

Los detectives privados aportamos pruebas en demandas por alzamiento de bienes, levantamiento de velo y otros conflictos relativos al derecho mercantil. Buscamos y aportamos pruebas de bienes en personas que se han declarado insolventes. Localizamos a morosos, testaferros,etc. Buscamos a herederos en herencias no reclamadas.

DETECTIVE LABORAL

Una de las especialidades de detectib son las investigaciones de índole laboral relacionadas con presuntos fraudes de trabajadores que simulan enfermedades o accidentes, bajo rendimiento laboral, comprobación de curriculums, etc

DETECTIVE PENAL

Aunque la actual Ley de Seguridad Privada no permite a los detectives privados investigar delitos de oficio, realizamos labores de investigación en la búsqueda de desaparecidos (mientras no se demuestra que ha sido desaparición involuntaria), investigaciones de casos cerrados en donde la familia no está de acuerdo con su resolución, etc.