Detectives privados para empresas

Si es responsable de una empresa y necesita contratar un servicio de detective privado especializado en inteligencia industrial y finanzas, no dude en contactar con Detectib. En nuestra agencia de detectives privados en Mallorca, Murcia, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Albacete, Jaen, Badajoz, Coruña y Gijón, tenemos un departamento de investigadores privados solo para empresas, investigación de finanzas, insolvencias fingidas, concursos de acreedores y contraespionaje industrial.

Consulte nuestros servicios de detectives para empresas que le ofrecemos a continuación y elija el que más se adapte a sus necesidades: seguimiento de altos cargos, competencia desleal, blanqueo de capitales, corrupción interna en la empresa, cliente misterioso, seguridad informática, fugas de información, intrusismo profesional, análisis y control de empleados… Sea cual sea su caso, estamos a su entera disposición.

DELITOS ECONÓMICOS

En el departamento de Delitos Económicos de nuestra agencia de detectives privados para empresas le brindamos asistencia especializada en casos de insolvencia fingida, blanqueo de capitales, concurso de acreedores, corrupción… Todo lo que necesite saber sobre su negocio y cómo protegerlo para mantenerlo seguro y con beneficios.

CONTRAESPIONAJE INDUSTRIAL

El contraespionaje industrial es una de los servicios más demandados por empresas de toda España en nuestra agencia de detectives privados. El departamento de investigadores industriales de Detectib ofrece profesionales de alto rango, perfectamente acreditados y formados para abordar análisis de competencia, productos y finanzas en todos los sectores económicos.

CLIENTE MISTERIOSO

Si cree que existe un caso de robos internos o problemas en la gestión de su negocio en el área de atención al cliente, no dude en contratar nuestro servicio de Cliente Misterioso. Le brindamos un equipo completo de investigadores privados perfectamente formados para la investigación de empleados, encargados y altos cargos. Consiga las pruebas que necesita acerca de cómo funciona su negocio y cómo se atiende a sus clientes.

INFORMES SOBRE CLIENTES

Para evitar problemas de cobro de facturas y morosos en su negocio, consulte con nuestro departamento de detectives para empresas y nuestro equipo le ofrecerá todo tipo de informes sobre clientes, proveedores y morosos. La mejor respuesta contra los impagos es contar con las pruebas suficientes para conocer bien con quién se hacen negocios. Consúltenos.

CONCURSOS DE ACREEDORES

¿Su empresa se enfrenta a un concurso de acreedores o a un proceso de insolvencia fingida? Consulte con nuestro equipo de investigación para empresas y tendrá a su disposición a los mejores detectives privados en Mallorca, Murcia y Barcelona para analizar todo tipo de cuestiones, desde los impagos al embargo de bienes, casos de corrupción empresarial e insolvencias no justificadas.