DETECTIVE PRIVADO PARA PARTICULARES

Le invitamos a que conozca todos los servicios de detective privado para particulares que le ofrecemos en Detectib. Desde detectives especializados en investigar infidelidades a la investigación de personas, familiares, desaparecidos, herencias, seguimiento y control de adolescentes… Y todo tipo de asistencia y vigilancia que precise para usted y su familia.

En Detectib contamos con un departamento específico de investigación privada para particulares, con detectives profesionales y especializados en conflictos familiares, desapariciones e infidelidades. Asimismo, trabajamos como detectives para abogados en casos de derecho familiar, como las modificaciones de custodia o la búsqueda de pruebas y testigos para juicios y reclamaciones de pensiones compensatorias.

INFIDELIDADES

Las técnicas para saber cómo descubrir una infidelidad son múltiples y en nuestra agencia de detectives para particulares tendrá a un equipo especial de investigadores privados especializados en infidelidades. Todos son detectives acreditados que manejan todo tipo de tecnología y acciones que le permitirán salir de sospechas en poco tiempo y con todas las garantías. Pida presupuesto ahora con las tarifas más económicas de detectives de infidelidades.

BUSCAR PERSONAS

Buscar personas, familiares o testigos para un juicio es una de las especialidades de nuestra agencia de detectives privados en Mallorca, Murcia y Barcelona. Trabajamos en todo el territorio nacional y damos un servicio completo de localización de personas discreto, económico y con todas las garantías. Cuéntenos su caso y le brindaremos una solución a medida a precios reducidos.

DEMOSTRACIÓN DE CONVIVENCIAS

Cuando necesite acreditar la convivencia con una persona o pruebas para demostrar que ha estado viviendo con alguien durante cierto tiempo, consulte a nuestros detectives privados para particulares: ellos le ofrecerán un servicio a medida que le permitirá contar con los argumentos necesarios para presentar ante cualquier instancia.

PROBLEMAS CON EL CÓNYUGE

Los problemas matrimoniales están al orden del día. Si usted se encuentra en un proceso de divorcio y necesita demostrar la actividad actual de su cónyuge como prueba para cobro de pensiones o gestión y modificación de medidas de separación y custodias, contacte con nuestro equipo de detectives para particulares: ellos le aportarán soluciones sólidas, le ayudarán en la investigación y la obtención de pruebas y colaborarán con su abogado en todo lo necesario.

INVESTIGACIÓN FAMILIAR

Solventar un problema familiar que va más allá de nuestro control, negociar la custodia de los hijos en un proceso de divorcio o vigilar a adolescentes problemáticos son cuestiones para las que se necesita ayuda profesional. Nuestro equipo de detectives de familia está especializado en investigar, hacer seguimientos de personas y aportar pruebas de su comportamiento. Cuéntenos su caso y le ofreceremos un presupuesto y solución ajustados a sus necesidades.