Servicios detective privado en Barcelona

¿Necesita los servicios de un detective en Barcelona, seguir personas o investigar empresas? En Detectib Barcelona le ofrecemos garantía de resultados.

Si está buscando los servicios de un detective en Barcelona, necesita hacer seguimiento a una persona, localizar desaparecidos, testigos o familiares, investigar empresas o empleados… En Detectib le brindamos la máxima garantía. Ofrecemos servicios de detectives privados en Barcelona a precios económicos y ajustados a sus necesidades. Desde la más estricta confidencialidad y con la mayor efectividad en el menor tiempo posible.

Los detectives privados en Barcelona de Detectib son una referencia en investigación de fraudes económicos, delitos financieros, competencia desleal de empresas, localización de morosos y detección de fraudes laborales y empresariales. Si es usted una empresa o pertenece a un bufete de abogados y necesita los servicios de un detective privado en Barcelona de total confianza, consulte con nosotros: la primera visita es gratuita y en ella haremos un análisis completo de su caso y situación para ofrecerle una solución a medida, ajustada tanto en plazos como en precios.

Asimismo, contamos con un equipo de detectives privados en Barcelona especializados en infidelidades y problemas familiares, desde la localización de personas desaparecidas hasta el seguimiento de adolescentes, detección de fraudes familiares, investigar a parejas o ex cónyuges y resolución de conflictos por herencias o patrimonio.

En Detectib Barcelona no solo encontrará personal altamente cualificado, sino todo tipo de especialistas equipados con la mejor tecnología en investigación privada en España. Todos nuestros detectives privados en Barcelona son profesionales formados y debidamente acreditados, con larga experiencia y numerosos casos de éxito en su currículo. Capaces de abordar todo tipo de casos por complicados que sean.

Elija el servicio de detective en Barcelona que más le interese. La primera consulta es gratuita.

01 Control hijos problemáticos

Nuestros detectives en Barcelona están especializados en el seguimiento de personas y en la elaboración de informes sobre el comportamiento de los hijos adolescentes: consumo de alcohol, drogas, casos de adicción al juego, malas relaciones y compañías, etc. Consulte en detalle todos los servicios de investigación privada en Barcelona que le ofrece nuestra agencia de detectives y criminólogos y disfrute de atención con garantía y máxima discrección.

[button target=”_self” text=”PURCHASE THEME” link=”#”]

02 Custodias y pensiones compensatorias

Obtenga informes fiables y certificados sobre el cumplimiento de la custodia de sus hijos porparte de su excónyuge en Barcelona, conozca cómo están sus niños mientras pasan el tiempo acordado con su otro progenitor y asegúrese de que todo está correcto y en orden, según lo estipulado en las medidas dictadas por el juez. Nuestros detectives en Barcelona le ayudarán a ganar en tranquilidad y a obtener las pruebas necesarias para hacer que se cumpla la ley de forma, siempre en favor de sus hijos.

[button target=”_self” text=”PURCHASE THEME” link=”#”]

03 Vigilancia barrios y viviendas

Nuestros detectives privados en Barcelona le brindarán todos los informes de vecinos antes de comprar su nueva casa para que pueda hacer su inversión con todas las garantías. Estudio de las zonas, los colegios, información sobre el funcionamiento de la comunidad y posibles problemas de la misma… Todo lo que pueda necesitar para saber si, realmente, el barrio de su futura vivienda es tan seguro como desea.

[button target=”_self” text=”PURCHASE THEME” link=”#”]

04 Infidelidades de pareja

Las infidelidades de pareja son una de las especialidades de investigación privada que habitualmente gestionan nuestros detectives en Barcelona. Seguimiento de la pareja, informes fotográficos detallados, análisis de su entorno, amigos, horarios y rutas, posibles encuentros… Todo lo que pueda necesitar para borrar sus sospechas o confirmarlas y, así, tener las pruebas suficientes para tomar las decisiones correctas.

[button target=”_self” text=”PURCHASE THEME” link=”#”]
DETECTIVE PRIVADOS EN BARCELONA

05 Violencia de género

Los casos de violencia de género a menudo son complejos de demostrar. Aunque las fuerzas de seguridad del Estado prestan un buen apoyo y atención en este sentido, en muchas ocasiones se exige un plus de seguridad y control. Para ello, nuestros detectives en Barcelona están formados especialmente en todo tipo de violencia doméstica y son expertos en la obtención de pruebas válidas y fiables que aportar en caso de necesidad para poder hacer frente a estas situaciones extremas.

[button target=”_self” text=”PURCHASE THEME” link=”#”]