Una acusación falsa de malos tratos puede arruinarte, literalmente, la vida. La verdad es que esta situación a veces puede producirse. Una pareja que quiere vengarse de ti, una persona con la que has estado y ahora descubres hasta dónde puede llegar por haber puesto fin a la relación… En definitiva, además de recurrir a un abogado, puedes apoyarte en los recursos que te brinda un detective para salir de esta situación.

En Detectib puedes encontrar entre nuestros servicios que trabajamos, muchas veces, con abogados. Esto es debido a que en casos como este de una acusación falsa es fundamental recopilar todas las pruebas posibles para que en el momento del juicio no haya dudas de que eres inocente. Para eso necesitas la ayuda de un detective.

En Detectib buscamos indicios probatorios

Ante una acusación falsa de malos tratos, en Detectib buscamos indicios probatorios para poder demostrar que no has cometido este tipo de delito. Sabemos que la ley va a amparar a la otra persona y que se tomará como cierta su versión hasta que puedas demostrar lo contrario. Como sabemos que a veces esto no es del todo fácil, en Detectib encontrarás el detective privado que te ayudará.

Ser proactivo ante una acusación falsa de malos tratos es algo positivo para ti. Si te conviertes en un sujeto pasivo, terminarás perdiendo y se te tomará por culpable cuando en realidad no lo eres. ¿Qué indicios probatorios buscará tu detective privado? Cualquier grabación, testimonios de personas cercanas e, incluso, alguna prueba reciente de que tu pareja (ahora ex) está planeando esta falsa acusación.

Muchas veces, las personas que hacen este tipo de acusaciones falsas hablan con otras o, incluso, les piden consejo. Un detective puede recopilar pruebas de que se ha hecho una campaña contra ti o de que esta acusación ha estado bien planeada. Además, se tendrá en cuenta las razones para ello. Por ejemplo, si has dejado a tu pareja y esta te ha acusado de malos tratos ahora este es un indicio que servirá para tu defensa.

Tu detective trabajará junto a un abogado

¿Sabes que en Detectib resolver el caso de una falsa acusación de malos tratos tiene más éxito si trabajamos junto a un abogado? Pues esto es lo que hacemos, eso sí, el abogado que busques te aconsejamos que sea experto en este tipo de situaciones. De esta manera sabrá cómo abordarla de la mejor forma posible y el detective que te ayude podrá hacer su trabajo de una manera más fácil.

Tener claro lo que hay que buscar, los indicios probatorios que hay que recopilar y saber qué hacer es importante. Por eso, tanto tu detective como tu abogado trabajarán juntos con un mismo objetivo: demostrar tu inocencia. Aunque creas que es algo imposible, en realidad, todo saldrá bien gracias a tener un detective.

Resentimiento hacia la pareja, lucha por la custodia de los hijos… Son varias las circunstancias que pueden llevar a una acusación falsa de malos tratos. Sabemos lo grave que es esto, pues todas las miradas se van a posar en ti. Parecerás culpable, aunque no lo seas, y es entonces cuando un detective podrá sacarte de todo este lío.

Sabemos lo importante que es que una persona pueda denunciar a otra por malos tratos, pero cuando esto no es cierto, esta acusación puede hundir tu vida. Por eso, no te quedes quieto. Gracias a un detective de Detectib y al trabajo que este hará junto a tu abogado, lograrás demostrar tu inocencia. No te quedes parado, que el miedo no te impida tomar acción. Puedes defenderte y nosotros te vamos a ayudar.