Detectib finalista de Connect’Up Grow, la gran novedad del concurso de ideas innovadoras para empresas experimentadas o equipos dentro de organizaciones consolidadas.

En la incubadora del Parc Bit, nos reunieron a los ocho finalistas de este concurso. Serán estas ideas de negocio seleccionadas las que seguirán un completo programa de formación cuya agenda culminará el 2 de octubre. Después de una evaluación del proyecto a final de septiembre, el último día se conocerá al equipo ganador de Connect’Up Grow, que será premiado con un viaje para sus miembros, así como la formación y mentorización que recibirán durante todo el proceso.
En esta ocasión se han dividido las dos categorías, Connect’Up Start, para proyectos con menos de tres años de trayectoria, y Connect’Up Grow, que contará con una agenda propia con formación especializada de mentores que impulsarán y perfeccionarán los proyectos finalistas.

Esta categoría contará con el apoyo de un equipo de mentores externo que, a través de redes de colaboradores y profesionales de entidades que apoyan el programa, permitirá a los finalistas mejorar su proyecto.

Detectib presentó para este concurso la elaboración e implantación de un Plan de prevención de riesgos para las Empresas.

Foto de familia de los finalistas de la categoría Connect’Up Grow conjuntamente con los organizadores y los mentores.