• Un año más, Detectib ha conseguido la renovación de su certificado de calidad ISO 9001-2015 por la agencia certificadora AENOR. En el año 2015, nuestra agencia consiguió el certificado de calidad ISO 9001-2008 por AENOR. Entonces, fuimos la primera agencia de detectives en España en hacerlo. Posteriormente, hemos ido manteniendo los estándares de calidad exigidos lo que demuestra el compromiso de Detectib para con nuestros clientes.

 

  • En el año 2018 hicimos un importante esfuerzo para adaptar la certificación a la nueva normativa ISO 9001-2015. Desde entonces hemos conseguido mantener e incluso superar las exigentes normas que el organismo certificador exige. Disponer del sello que nos acredita como empresa que cumple escrupulosamente con la calidad del servicio que ofrecemos, es nuestro objetivo año tras año.

 

  • Pero más allá de la acreditación, Detectib esta comprometida con la satisfacción de nuestros clientes .De ello dan fe las felicitaciones obtenidas tanto a nivel privado como públicas. En 2018 hemos sido finalistas del Premio a las buenas practicas empresariales del Consell Insular de Mallorca y a la innovación empresarial del Diario Ultima Hora.

 

  • Todo ello, nos sirve para superarnos en el día a día y no bajar la guardia en nuestra labor. Esperamos que este año 2020 venga a acreditar y consolidar nuestra vocación de compromiso con la investigación privada. También a conseguir nuevos éxitos y reconocimientos de nuestro despacho en todos los ámbitos jurídicos