• Finalizado el año 2019, Detectib se consolida como una de las primeras agencias de detectives privados de España. En los dos últimos años, Detectib ha resuelto oficialmente 1.145 casos de investigación sobre todo de índole laboral. Este dato reconoce a nuestro despacho merecedor de un puesto de honor en la lucha contra los intentos de fraude a Mutuas y Seguridad Social.

 

  • Hay que tener en cuenta que el fraude laboral nos cuesta a los españoles casi mil millones de euros al año. La labor de los detectives privados es esencial en el ahorro de dinero publico al descubrir más de un 50 % de los presuntos fraudes. Sobre todo en lo que se refiere a simulación y magnificación de lesiones.

 

  • Según datos de la patronal de Seguros, por cada euro que éstas se gastan en la contratación de nuestros servicios, se ahorran hasta 48 euros de media. Es por ello por lo que cada día más, se requiere de nuestros servicios a través de concursos públicos. En el años 2018 hemos trabajado intensamente con Asepeyo, Umivale, Fraternidad Muprespa, Mutua Balear y  Maz, entre otras. Pero no solo Detectib se dedica a fraudes laborales. El hecho de tener en plantilla Criminólogos y Criminalistas ha propiciado que los mejores bufetes de abogados de España contraten nuestros servicios. Para ellos es esencial nuestra labor, ya que aportamos pruebas a complejos casos jurídicos que sin nuestro concurso seria difícil poder ganarlos.

 

  • No satisfechos con el éxito de nuestro despacho, hemos ido formándonos y especializándonos cada vez más en todas aquellas investigaciones que requerían de una dedicación completa. De esta forma, nuestros clientes pueden conseguir sus objetivos. A lo largo de estos dos años, han colaborado con nosotros un total de 86 detectives de toda España y buena parte del extranjero. Con su buen hacer y profesionalidad, nos han ayudado a posicionarnos como agencia de referencia en el sector de la inteligencia y de la investigación privada