Inicio Detectib » Detectib » Quienes somos

Quienes somos

Detectib es un despacho de detectives privados, criminólogos y criminalistas especializados en servicios de investigación privada para mutuas, seguros, abogados y particulares. Con centros de atención en Mallorca, Murcia, Barcelona, Madrid, Valencia, Teruel, Sevilla, Huelva, Alicante, Albacete, Badajoz, Salamanca, Valladolid, Coruña, Gijón, Tenerife y Las Palmas, le ofrecemos un equipo de detectives profesionales y acreditados capaces de brindarle una solución práctica para cada problema: infidelidades, fraude financiero, modificación de custodias, seguimiento de personas, búsqueda de desaparecidos… y servicios especializados en investigaciones privadas en Cuba, República Dominicana y Colombia.

 

Nuestros compromisos >

Quiénes somos

Detectib es un despacho de detectives privados, criminólogos y criminalistas especializados en servicios de investigación privada para mutuas, seguros, abogados y particulares. Con centros de atención en Mallorca, Murcia, Barcelona, Madrid, Valencia, Teruel, Sevilla, Huelva, Alicante, Albacete, Badajoz, Salamanca, Valladolid, Coruña, Gijón, Tenerife y Las Palmas, le ofrecemos un equipo de detectives profesionales y acreditados capaces de brindarle una solución práctica para cada problema: infidelidades, fraude financiero, modificación de custodias, seguimiento de personas, búsqueda de desaparecidos… y servicios especializados en investigaciones privadas en Cuba, República Dominicana y Colombia

 

Nuestros compromisos >

Mapa Interactiva
GALICIA
Si buscas un detective en Galicia contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
CANARIAS
Si buscas un detective en Canarias contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
ANDALUCÍA
Si buscas un detective en Andalucía contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
CASTILLA Y LEÓN
Si buscas un detective en Castilla y León contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
CEUTA
Si buscas un detective en Ceuta contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
EXTREMADURA
Si buscas un detective en Extremadura contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
CASTILLA LA MANCHA
Si buscas un detective en Castilla La Mancha contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
MELILLA
Si buscas un detective en Melilla contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
MURCIA
Si buscas un detective en Murcia contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
MADRID
Si buscas un detective en Madrid contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
LA RIOJA
Si buscas un detective en La Rioja contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
COMUNIDAD VALENCIANA
Si buscas un detective en Comunidad Valenciana contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
ILLES BALEARS
Si buscas un detective en Illes Balears contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
ASTURIAS
Si buscas un detective en Asturias contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
CANTABRIA
Si buscas un detective en Cantabria contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
ARAGÓN
Si buscas un detective en Aragón contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200
CATALUNYA
Si buscas un detective en Catalunya contactanos y te garantizaremos un servicio impecable y un precio ajustado a tu presupuesto.
Teléfono: 900 600 200