Seleccionar página

La infidelidad se ha convertido en un problema común y el principal motivo en los casos de divorcio. Tanto hombres como mujeres son víctimas casi a partes iguales. Cuando pensamos en la infidelidad femenina o masculina surgen varias preguntas: ¿Qué motivos llevan a alguien a ser infiel a su pareja? ¿O qué signos de infidelidad son los más habituales? Nosotros, como detectives, podemos ayudarte…

Preocupación anormal con su apariencia

Una repentina y excesiva preocupación por la apariencia puede ser un signo de infidelidad bastante importante ya que si estás en proceso de conocer a alguien, la imagen que debes ofrecer estará totalmente enfocada en causar una buena impresión en la otra persona para lograr el objetivo propuesto.

Uso excesivo y repentino de redes sociales y móviles

Es signo de infidelidad frecuente ver que tu pareja no pierde ni un segundo el teléfono móvil, siempre lo lleva consigo, y de repente ha puesto o cambiado incluso el código de seguridad, etc. Esto puede indicar que tiene algo en su móvil que no quiere que salga a la luz y por tanto, intenta ocultarlo a toda costa.

Este es otro signo de infidelidad femenina o masculina de los más comunes que pueden ocurrir, ya que actualmente el móvil forma parte de nuestro día a día tanto para bien como para mal.

Cambio de comportamiento inexplicable

Cuando se observa un comportamiento anormal en alguno de los miembros de la pareja, esto puede implicar que la infidelidad está presente. También es cierto que no debemos ser alarmistas y por ello si notamos este cambio, debemos decirle a nuestra pareja que intente ver por qué y pedir alguna explicación.

Nuevos círculos de amistad y trabajo repentino

Es otro signo de infidelidad que se da sobre todo en parejas que comparten grupo de amigos o trabajo. Hay un cambio brusco en las actividades sociales, aparecen nuevos hobbies que pueden ser muy poco conocidos y accesibles a la otra parte de la pareja.

Además, aparecen reuniones de trabajo inesperadas y poco creíbles, lo que hace que llegue más tarde a casa y tenga poco tiempo libre. Todas estas cosas influyen de tal forma que podemos decir que el mayor número de infidelidades se da en el trabajo, en el gimnasio e incluso con un vecino.

Cambios de humor

Debido a la situación de estrés que vive la persona infiel en casa, experimenta cambios de humor muy desproporcionados, volviéndose más irritable, irascible y sintiéndose incómodo o incómoda por determinados temas o situaciones que se presentan en la pareja o en el matrimonio.

Detectib te permite realizar un seguimiento de cada movimiento de una persona. Simplemente ponte en contacto y nuestros investigadores te proporcionarán la información que necesitas. Si crees que tu pareja te es infiel, nosotros te sacamos de dudas. ¿Hablamos?